¿Por qué contratar con Nuestroweb? Conoce nuestras ventajas

Soporte Técnico Personalizado

En Nuestroweb, tienes soporte técnico directamente de la empresa.  Nosotros NO utilizamos un call-center en algún remoto país.  Todo nuestro soporte es personalizado y en español de México.

Soluciones Diversas

No importa si quieres un servidor compartido, un VPS (Servidor Privado Virtual), un servidor dedicado, un servidor en la nube o simplemente espacio para almacenar tus respaldos.  En Nuestroweb cuentas con todas estas opciones.  También contamos con venta de dominios y paquetes de acuerdo con tus necesidades.

Capacitación constante

En Nuestroweb nos mantenemos al día, capacitándonos contínuamente en las nuevas tecnologías, servicios y proyectos.  Así podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa para su proyecto. 

Tenemos nuestro propio canal de Youtube, donde constantemente estamos publicando vídeos para que nuestros clientes puedan aprender a usar nuestros diversos servicios (Cpanel, WHM, e-mail, etc.) y también puedan conocer las distintas tecnologías y servicios que ofrecemos.

En nuestra página de Facebook estamos publicando constantemente nuestras ofertas, nuevos productos y servicios y mucho más.  ¡No dejes de seguirnos!

Seguridad y confiabilidad

En nuestros servidores compartidos, utilizamos diversas tecnologías y servicios para mantener tu información segura y disponible.  Entre otras:

  • Firewall CSF
  • Firewall/Detector de ataques Imunify360
  • Spamassassin para limitar el spam entrante.
  • Outgoing Mail Scanner, para evitar que los usuarios envíen exceso de correo (en caso, por ejemplo, que su equipo personal se contamine con malware) y así evitar que “boletinen” nuestras IPs en listas negras.
  • CloudLinux, para evitar que algún usuario pueda acaparar todos los recursos del servidor.
  • KernelCare, que mantiene el núcleo del sistema operativo (kernel) actualizado, y así evitar vulnerabilidades. 
  • Respaldos diarios, con retención de 7 días, semanales, con retención de 4 semanas, y mensuales, con retención de 2 meses.  Así, tu información está segura, ya que tenemos al menos 13 respaldos de la misma.  Y no sólo eso: ¡tu mismo puedes recuperarla!

En el caso de nuestros servidores VPS y dedicados, podemos ofrecerte opcionalmente cualquiera de esos servicios en caso que los requieras.  ¡Ponte en contacto para mayor información!

Monitoreo

Nuestros servidores compartidos están monitoreados externamente por 2 sistemas independientes, desde diferentes regiones del mundo.  En el raro caso que alguno de los servicios llegara a fallar, antes de 5 minutos nosotros nos enteramos y lo reparamos, muchas veces antes de que nuestros usuarios se den cuenta.  Con eso, tu sitio siempre estará en línea y visible. 

El mismo servicio podemos ofrecer en nuestros servidores privados virtuales (VPSs) y servidores dedicados.

Facilidad de uso

Nuestros servidores compartidos cuentan con CPanel para facilitar el uso a nuestros usuarios finales, y con WHM para facilitar el uso a nuestros resellers (revendedores) o personas que tienen diversas cuentas en el mismo servidor.  En nuestro Canal de Youtube tenemos información del uso del CPanel y WHM.  Así, puedes administrar tu sitios, tus correos y muchas cosas más SIN tener que usar la consola de comandos.

Además, contamos con Softaculous Installer, que te permite instalar aplicaciones diversas… ¡con unos cuantos clicks!

Nuestra Historia ¡Desde 1986!

Empezamos en 1986, primero ofreciendo desarrollo de software para Commodore 64, y posteriormente para PC.  

Poco después, empezamos a ofrecer servicio de mantenimiento y soporte técnico para computadoras PC compatible.

Nuestro primer dominio lo adquirimos en 1997, y poco después iniciamos a ofrecer nuestros servicios de hospedaje.  

En aquella época, todo se administraba desde la consola.  Empezamos usando Redhat Linux y desde entonces nos preocupamos por la seguridad y confiabilidad de nuestros servicios, así como darle el mejor soporte y atención a nuestros clientes (ya que todo lo teníamos que hacer nosotros, con comandos “shell” en la consola del servidor). 

Para mayor seguridad y confiabilidad, aún seguimos usando Linux en nuestros servidores compartidos pero actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, ya contamos con paneles de control que permiten que nuestros usuarios administren sus propias cuentas con unos cuantos “clicks” desde su navegador web, así como nuevas tecnologías de seguridad y respaldo para seguirles dando, como siempre, confiabilidad, seguridad, trato amable y soporte técnico… ¡en tu idioma y desde México!

Call Now Button¡Llámanos ahora!